The Men: Tomorrow Hits

 

Desde luego que los neoyorquinos The Men no son una de esas bandas que se toman su tiempo para preparar y publicar un nuevo álbum. En tan solo cuatro años ya llevan publicados ni más ni menos que cinco trabajos, el último de los cuales titulado Tomorrow Hits fue publicado a principios del pasado mes de febrero. En cualquier caso con tal productividad musical es de suponer que no estamos ante una banda con un sonido excesivamente refinado y así lo es; en los discos de The Men exquisiteces las justas, pero tampoco es que les haga excesiva falta el refinamiento. Desde sus comienzos el quinteto de Brooklyn nos ha sorprendido con su fusión de rock americano tradicional y sonido punk, un producto ruidoso de aire lo-fi y tremendamente energético. Con el paso de los discos el nivel de ruido de The Men ha ido menguando y sus temas se han ido haciendo algo más melódicos, tomando más fuerza la tradición rock norteamericana e incorporando elementos prestados tanto del folk tradicional como del country. Lo que no ha menguado un ápice es la energía y las buenas vibraciones que trasmite su música, aspectos que vais a poder comprobar vosotros mismos escuchando a continuación su espectacular sencillo Pearly Gates, seis minutos y medio de un frenético y trepidante rock & roll de la vieja escuela:

 

 

 

Portada de Tomorrow Hits, la última grabación de The Men:

 

The Men Tomorrow Hits-cover

 

Y para dar por finalizada nuestra reseña de hoy y que podáis conocer un poco más el nuevo disco de The Men, a continuación podréis escuchar otros dos de sus temas, el primero titulado Different Days, el segundo es Settle Me Down:

 

 

 

The Men siguen lanzando buenos discos sin dejarnos ni el más mínimo un respiro entre ellos, no sabemos cuanto se puede aguantar a este ritmo sin bajar el nivel, pero de momento consiguen de nuevo más que entretenidos con su música.

Track listing de Tomorrow Hits:

1. Dark Waltz
2. Get What You Give
3. Another Night
4. Different Days
5. Sleepless
6. Pearly Gates
7. Settle Me Down
8. Going Down
Página web de la banda.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestro Twitter podéis encontrar algún que otro contenido adicional. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =