Mayor Tom: Unfollow

 

Llego desde lo más profundo del espacio exterior, recorrió galaxias y millones de años luz, y al final, las casualidades del espacio tiempo-llevaron a este cosmonauta llamado Mayor Tom a escoger Madrid como el lugar de su base de operaciones. Este es el lugar desde el que nos narra con canciones sus peripecias por el universo, aventuras que van de lo grandioso a lo cotidiano, de lo diario a lo asombroso. Unfollow es el título de su última entrega musical, un disco en el que Mayor Tom, o Diego Castaño, como le llaman sus allegados en la Tierra, nos descubre su universo más personal, un mundo rebosante de referencias al cine de ciencia ficción, a los años 80, a esas redes sociales que nos tienen completamente abducidos… y a su familia, porque todo héroe espacial tiene su familia, y nunca se puede olvidar de ella.
Como introducción a este nuevo disco de Mayor Tom querría que vieseis un videoclip tan especial como extraordinario, el de la canción titulada Tu Barrera del Sonido, un tema que Mayor Tom compuso cuando le dijeron que su hija pequeña sufría hipoacusia y no oía absolutamente nada; afortunadamente la tecnología médica ha permitido solventar el problema, y ahora Julieta es una niña completamente normal.

 

 

Tu barrera del Sonido es sin duda una de nuestras canciones favoritas del año 2015, con una letra realmente asombrosa, repleta de emociones y sentimientos. Un tema brillante se mire por donde se mire, y es que cuando un tema sale desde lo más profundo del corazón de un artista, pueden obrarse los mayores prodigios.

 

 

Portada de Unfollow, el nuevo disco de Mayor Tom:

 

Portade de Unfollow, el primer álbum de Mayor Tom

 

Y para dar por concluido el maravilloso viaje musical al que nos invita Mayor Tom, a continuación nos gustaría que escuchaseis otros dos de sus temas. El primero de ellos es 1982, todo un homenaje a una época gloriosa en la que muchos estábamos descubriendo un nuevo mundo; tras este podréis conocer a Mayor Tom en directo, interpretando Los niños te echan de menos, un fantástico unplugged realizado para Noise Off TV:

 

 

 

Tracklist de Unfollow:

01. Los Niños Te Echan De Menos
02. Tu Barrera Del Sonido
03. Retrato Robot
04. Unfollow
05. Alien
06. Vacíos Los Bolsillos
07. 1982
08. Días De Boda
09. Superatasco En La A5
10. No Soy Un Skywalker

Página web de Mayor Tom.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *