Maracaná: Estamos Bien EP

 

Si hace unos pocos días despedíamos el año 2017 con una entrada dedicada a una de nuestras bandas canarias favoritas en cuanto a música electrónica se refiere, hoy empezamos el año 2018 también con música procedente del mencionado archipiélago. En esta ocasión queremos hablaros del primer disco editado por un grupo que se hace llamar Maracaná, un EP que nos llega con un título tan apropiado para el día de hoy como es Estamos Bien, y editado a través de El Hombre Bala Records. En esta primera entrega del quinteto procedente de la isla de Tenerife, hemos podido descubrir a través de cinco excelentes temas el preciosista pop que propone de este quinteto, con sofisticadas melodías, una instrumentación tremendamente elaborada y letras sugerentes. Un sonido rebosante de melancolía y nostalgia para una banda que ya denota una gran personalidad y un enorme potencial; habrá que estar muy atentos a la trayectoria futura de esta formación.
Como muestra del sonido que nos ofrecen los Maracaná en su primer disco, a continuación os dejamos con una grabación en directo en la que interpretan el tema Vamos a rompernos hoy:

 

Maracaná – Vamos a rompernos hoy (directo desde Volume Manes)

Maracaná - Vamos a rompernos hoy (directo desde Volume Manes)

 

Portada del EP de presentación de los Maracaná, Estamos Bien:

 

Portada del Estamos Bien, el EP de los Maracaná

 

Y antes finalizar con esta primera reseña de 2018, podéis volver a disfrutar de esta interesante formación canaria en directo, esta vez con el tema titulado Estamos perdidos. Tras esta grabación en vivo, también encontraréis el reproductor donde escuchar al completo este interesante disco llamado Estamos Bien:

 

Maracaná – Estamos perdidos (directo desde Volume Manes)

Maracaná - Estamos perdidos (directo desde Volume Manes)

 

Tracklist de Estamos Bien:

01. Estamos perdidos 04:19
02. A la brava 03:26
03. Los idiotas de las piedras 02:04
04. Vamos a rompernos hoy 02:55
05. Seguimos perdidos 03:25

Página en Facebook de los Maracaná.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    5 × uno =