Mac DeMarco: Salad Days

 

Salad Days, este es el curioso título que recibe el nuevo trabajo del cantautor canadiense Mac DeMarco, disco que fue publicado el pasado día 1 de abril a través del sello Captured Tracks. En esta nueva entrega nos volvemos encontrar con el sonido un tanto irreverente y ese desaliñado romanticismo del canadiense, con una lírica poco refinada pero efectiva, una instrumentación con aires lo-fi y un cierto toque decadente que no por ello deja de resultar tremendamente fascinante y atractivo. Para que conozcáis este nuevo trabajo de este artista canadiense, a continuación lo podéis ver en directo en una sesión para Rolling Stone Brasil interpretando el tema que da nombre al disco, Salad Days:

 

 

 

Portada de Salad Days, el nuevo disco de Mac DeMarco:

 

Mac_DeMarco_Salad_Days_cover

 

Para finalizar nuestra entrada de hoy, que mejor que escuchar otros dos de los temas que Mac DeMarco ha incluido en su nuevo trabajo, en primer lugar el sencillo Passing Out The Pieces, tras el que podréis escuchar Treat Her Better:

 

 

 

Salad Day es una deliciosa confirmación del talento musical de Mac DeMarco, un asombroso artista que es capaz de crear belleza sin necesidad de recurrir a una refinada instrumentación y a exquisiteces líricas, algo prácticamente inaudito en la escena musical de hoy en día.

Track listing de Salad Days:

1. Salad Days 2:25
2. Blue Boy 2:06
3. Brother 3:32
4. Let Her Go 3:02
5. Goodbye Weekend 2:59
6. Let My Baby Stay 4:08
7. Passing Out Pieces 2:47
8. Treat Her Better 3:49
9. Chamber of Reflection 3:51
10. Go Easy 3:24
11. Jonny’s Odyssey 2:39
Recordad que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestro Twitter podéis encontrar algún que otro contenido adicional. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 9 =