Lykke Li: I Never Learn

 

Tomando como título una de esas frases que tanto nos gusta repetirnos a nosotros mismos, I Never Learn, nos llega el tercer álbum de la sueca Lykke Li, en nuestra opinión una de las principales musas del indie europeo actual y una artista cuya música consiguió hechizarnos desde el momento en que conocimos su música. En este tercer álbum nos volvemos a topar con Lykke Li en estado puro, aunque posiblemente más madura y asentada, con temas que adquieren por momentos tintes épicos y aires dramáticos. La música de Lykke Li mantiene ese continuo contraste entre oscuridad y brillantez, con una voz y una lírica a veces cortante y otras veces delicada, pero siempre rebosante de sentimientos y pasiones.
Como introducción musical a este nuevo trabajo de Lykke Li, a continuación vais a poder escuchar en directo la canción que da nombre al disco, I Never Learn, en una sesión grabada por la artista sueca para la emisora de radio KEXP:

 

 

 

Portada de I Never Learn, el nuevo disco de Lykke Li:

 

lykke_li_i_never_learn

 

Para dar por concluida nuestra reseña de hoy, a continuación vais a poder disfrutar de otros dos de los nuevos temas de Lykke Li en directo, el primero Gunshot tras el que encontraréis su sencillo No Rest For The Wicked:

 

 

 

I Never Learn es un disco extraordinario al que tan solo se le puede poner un pero: su duración. Su escucha se nos ha hecho tremendamente corta y nos hemos quedado con ganas de mucho más y un tanto frustrados por ello; va a ser bastante dura la espera hasta que Lykke Li se decida a publicar un nuevo disco.

Track listing de I Never Learn:

01. I Never Learn 3:04
02. No Rest for the Wicked 3:42
03. Just Like a Dream 4:08
04. Silver Line 3:52
05. Gunshot 3:24
06. Love Me Like I’m Not Made of Stone 3:47
07. Never Gonna Love Again 4:00
08. Heart of Steel 3:54
09. Sleeping Alone 2:59
Página web de Lykke Li.
Otras entradas en este blog sobre Lykke Li:
Lykke Li: Jerome – The Lost Sessions
Lykke Li, nuevo sencillo Sadness is Blessing
Lykke Li: Wounded Rhymes (2011)
En nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =