Lucy Schwartz: Timekeeper

 

Pese a no haber cumplido todavía los 24 años, Lucy Schwartz ya cuenta con una respetable trayectoria en la escena indie norteamericana. Hija de un conocido compositor de bandas sonoras, esta artista californiana cuenta ya con tres álbumes en su haber y algunos de sus temas han tenido la oportunidad de aparecer en películas y conocidas series de televisión. El último de los trabajos de Lucy Schwartz se titula Timekeeper y fue publicado a principios del pasado mes de septiembre, en el mismo podemos encontrar desde sonido pop con aroma de los años 60’s hasta baladas electrónicas pasando por el folk más tradicional; desde sonidos radiantemente alegres a temas cargados de melancolía y tristeza. Un verdadero ejemplo de eclecticismo musical con la marca inconfundible de la delicada y atractiva voz de esta artista cuyo nuevo trabajo queremos presentados en la entrada de hoy; para ello a continuación podéis encontrar el canino videoclip de su sencillo Boomerang:

 

 

Un divertido tema que representa la cara más desenfadada y sesentera de está artista afincada en Los Ángeles, pegadizo, fresco y de una vitalidad desbordante.

 

 

Portada de Timekeeper, el nuevo trabajo de Lucy Schwartz:

 

lucy schwartz timekeeper

 

Para que podáis conocer un poco más del nuevo trabajo de Lucy Schwartz, a continuación vais a poder escuchar el tema que da nombre al disco, Timekeeper:

 

 

Lucy Schwartz consigue dar a su música esa frescura que se echa en falta en una gran parte de la escena musical contemporáneo, Un excelente disco de una artista que estamos seguros va a seguir sorprendiéndonos agradablemente en los próximos años.

Tracklist de Timekeeper:

1. Ghost In My House (3:19)
2. Turn Your Light On Me (3:24)
3. My Friend (2:14)
4. Feel So Fine (4:17)
5. Curse (4:31)
6. Marie Antoinette (3:58)
7. Time Will Tell (3:24)
8. Running (3:23)
9. In The Arms (4:40)
10. Boomerang (3:38)
11. Captain Sunshine (4:35)
12. Timekeeper (4:07)
13. Fire Away (3:49)
14. Happiness (4:53)
15. Heaven (4:17)

Página web de la artista

Recordad que en nuestras páginas de Facebook y Google+ podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *