Lucy Rose: el futuro es suyo…

 

Una voz increible y un talento musical fuera de toda duda, así es la jovencísima Lucy Rose, a la que desde ya hace tiempo que deseaba dedicarle una reseña. Pocos artistas podemos encontrar que con una trayectoria tan corta y sin haber llegado a publicar un solo álbum hayan despertando tanto interés y expectativas. Lucy Rose se dio a conocer colaborando con su voz y sus composiciones en los discos y los conciertos de los Bombay Bicycle Club, y lo cierto es que lo que empezó como un simple complemento se ha convertido en un mágico ingrediente que ha transformado radicalmente los temas de esta banda en los que aparece, dándoles una belleza que con la sola presencia de la voz de Jack Steadman no se hubiera podido conseguir. La dulce voz de Lucy Rose es una varita mágica que todo lo que toca lo convierte en bello; su talento musical trasciende ya por encima del de los Bombay Bicycle Club y todo ese enorme potencial no puede limitarse a realizar colaboraciones, necesita desarrollarse independientemente para alcanzar su plenitud. En la actualidad sabemos que Lucy Rose se encuentra grabando el que será su primer álbum, y que este no debe hacerse esperar mucho tiempo, pero hasta que llegue el momento de poder disfrutarlo seguiremos ilusionándonos con los temas con los que de vez en cuando nos va obsequiando. A continuación podéis escuchar y ver el videoclip de Scar:

 

 

Toda una delicia el escuchar a esta chica…tras el salto tenéis mucho más de Lucy Rose.

 

 

Para que sigais disfrutando con esta delicada y maravillosa voz, a continuación podéis escuchar a Lucy con su guitarra, sin aditivos ni conservantes, Shiver, un tema prodigiosamente bello:

 

 

A poco que continúe así Lucy Rose va a estar entre los grandes de la música, no hay ninguna duda. Para finalizar la entrada de hoy un último tema, Middle Of The Bed:

 

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =