Laura Carbone: Sirens

 

Hace ya bastante tiempo que esperábamos ansiosos la llegada del pasado día 27 de enero, y es que ese día era el elegido para el lanzamiento de Sirens, el primer larga duración de la cantante alemana Laura Carbone, una de las artistas que mayores expectativas ha venido despertando en la escena indie centroeuropea durante el último año. La artista de Mannheim nos deleita con su fantástica interpretación los sonidos de los años 80 y 90; la oscuridad de la new-wave y el punk se fusionan de una manera exquisita con brillantes guitarras al más puro estilo del rock de los 90. Todo un derroche de personalidad, actitud y aptitud musical es lo que nos encontramos en Sirens, un disco que nos tiene absolutamente hechizados y que hoy tenemos el gusto de presentaros en nuestro blog. Para ello y como introducción a este primer trabajo de Laura Carbone, nada mejor que disfrutar del videoclip de su sencillo Swans:

 

 

 

Portada de Sirens, el disco de debut de Laura Carbone:

 

laura carbone sirens cover

 

Y como es de rigor antes de cerrar nuestra entrada de hoy, otro de los temas de este excelente disco, el primero de ellos Innocent, tras el que podréis ver y escuchar el videoclip de Stigmatized:

 

 

 

Pese a que estamos todavía a principios de año y queda mucho por delante, nos atrevemos a pronosticar que Sirens, el primer disco de Laura Carbone va a estar muy alto entre nuestra lista de favoritos del año 2015.

Tracklist de Sirens:

01. Silky Road 3:41
02. Swans 4:25
03. Innocent 3:34
04. Drive By Shooting 5:03
05. Stigmatized 4:56
06. Heavy Heavy 3:37
07. Blue Birds Fly 3:31
08. Exes 3:55
09. Late Night Conversations 2:57
10. Plan Of Attack 2:37
11. Favorite Disease 2:59

Página web de Laura Carbone.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 6 =