Labyrinth Ear: The Orchid Room

 

Desde la escena indie británica nos llega The Orchid Room, el disco de presentación del dúo londinense Labyrinth Ear, dúo que nos sorprende con su especie de psicodelia electrónica inspirada los sonidos tecno que florecieron durante la última década del pasado siglo. Al escuchar el sonido de los Labyrinth Ear es difícil no acordarse de formaciones como los franceses Télépopmusik y de los primeros discos de los Goldfrapp, con una instrumentación densa y muy elaborada, un pequeño toque ambiental y todo ello coronado por una dulce y delicada voz femenina. Una formula que ya nos hechizo a finales del pasado siglo y que lo vuelve hacer quince años después. Como presentación del sonido que nos trae este interesante dúo londinense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Urchin:

 

 

 

Portada de The Orchid Room, el disco de presentación de los Labyrinth Ear:

 

Labyrinth Ear The Orchid Room

 

Y para dar por concluida nuestra reseña de hoy, que mejor que escuchar otros dos de los temas incluidos en el primer trabajo de los Labyrinth Ear; el primero de ellos se titula Amber tras el que podréis disfrutar del tema que cierra el disco, Crescent Moon:

 

 

 

Nos ha encantado el disco de presentación de los Labyrinth Ear y su particular interpretación de los sonidos electrónicos de los años 90, sin duda una formación a la que habrá que seguir muy de cerca en un futuro.

Track listing de The Orchid Room:

01. Blue Apple
02. Lorna
03. Droplets of Pearl
04. Grey Dove
05. Urchin
06. Dawns and Dusks
07. Burnished Bronze
08. Amber
09. Amethyst Days
10. Marble Eyes
11. Opal
12. Crescent Moon
Página web de los Labyrinth Ear.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestro Twitter podéis encontrar algún que otro contenido adicional. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *