La Sera: Hour of the Dawn

 

Nos encanta Katy Goodman, nos gustaba en las Vivian Girls y nos gusta como La Sera; esta artista es una de esas mujeres que tienen la rara habilidad de saber conjugar rock y dulzura de un modo que el cóctel resultante se convierte en irresistible: con toda la energía que debe de tener pero a la vez muy melódico y siempre con el punto justo de azúcar, sin caer nunca en el exceso de edulcorante. La música que nos trae La Sera siempre ha sido luminosa y rebosante de vitalidad, y más luminosos aún son los temas que se incluyen en su tercer álbum, Hour of the Dawn, disco que fue publicado el pasado mes de mayo y que nos muestra la cara más divertida y optimista de la artista neoyorquina afincada en Los Ángeles. Un trabajo con inequívoco sabor a playa, sol y verano que hoy tenemos el gran gusto de presentados aquí. Como introducción a este nuevo trabajo de La Sera, hemos escogido el tema que abre el disco, Losing to the Dark:

 

 

 

Portada de Hour of the Dawn, el tercer álbum de La Sera:

 

la_sera_hour_of_the_dawn_cover_artwork

 

Para dar por finalizada la reseña que hoy dedicamos a Hour of the Dawn, a continuación encontraréis el videoclip oficial de Fall in Place, tras el que podréis escuchar el tema que da nombre al álbum:

 

 

 

Podemos decir con total seguridad que este nuevo trabajo de La Sera va jugar un papel destacado en nuestra banda sonora particular para este verano.

Track listing de Hour of the Dawn:

1. Losing to the Dark
2. Summer of Love
3. Running Wild
4. Fall in Place
5. All My Love is For You
6. Hour of the Dawn
7. Kiss This Town Away
8. Control
9. 10 Headed Goat Wizard
10. Storm’s End
Página web de La Sera.
Otras entradas en este blog sobre La Sera:
La Sera: Sees The Light
En nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *