Kissing is a Crime

 

Aunque ha sido en el presente año 2017 cuando ha visto la luz su primer larga duración, los Kissing is a Crime llevan ya más de cinco años rondando por la escena indie neoyorquina. Si a esto le sumamos la amplia trayectoria musical que atesora sus espaldas Matt Molmar, su líder y fundador, no nos puede extrañar que este primer disco homónimo de este grupo norteamericano haya quedado tan redondo. En su primera entrega, el cuarteto de Brooklyn demuestra su gusto por el punk clásico, aunque en ocasiones con unos matices bastante próximos al pop de los años 60. Buenas melodías, una lírica melancólica, y las dosis de energía necesaria en los momentos necesarios, son algunas de las señas de identidad de este proyecto que nos convence con su primer disco; un trabajo de alta calidad, consistente y tremendamente sólido, pese a que sus once temas recopilan el trabajo que esta banda ha venido haciendo en todos estos años.
Como introducción al primer álbum de esta interesante formación neoyorquina, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip del tema titulado Permanent Damages:

 

 

Portada del disco de presentación de los Kissing is a Crime:

 

Portada del nuevo trabajo de los Kissing is a Crime

 

Y para concluir por hoy, un poco más del excelente sonido de los Kissing is a Crime, para ello os queremos dejar con los temas Crown Royal y Sheila’s Gone:

 

 

 

Tracklist de Kissing is a Crime:

01. Nervous Conditions 02:54
02. Permanent Damages 03:30
03. Noise At Night 03:27
04. Sheila’s Gone 03:30
05. You Make Me Shatter 02:22
06. Kids 03:39
07. Crown Royal 02:10
08. Blind Bruises 02:52
09. Someone Who Needs No One 02:55
10. You Would Never Understand 02:15
11. Unanswered Prayers 02:57

Página en Facebook de los Kissing is a Crime.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =