Kate Nash: Girl Talk

 

Corría el año 2007 cuando tras la publicación del primer álbum de una jovencísima Kate Nash casi nadie en la escena musical británica ponía en duda que esta artista estaba destinada a convertirse en toda una pop star dentro de la música comercial. Su Made Of Bricks y sencillos como su Foundations se habían encaramado hasta las primeras posiciones de las listas de éxito británicas y no parecía que nada o nadie pudiera detenerla. Pero en la vida las cosas no son siempre tan fáciles y todo ese éxito alcanzado tan rápidamente no le sirvió de nada a la hora de publicar su segundo álbum, My Best Friend Is You, disco que sin ser de mala calidad tuvo una fría acogida y acabo siendo todo un fiasco comercial. Tres años después de la decepción que supuso su anterior larga duración, Kate Nash vuelve renovada con un nuevo álbum titulado Girl Talk; un álbum en el que parece entierra sus antiguas pretensiones de éxito comercial y se entrega con vehemencia a la música independiente. Quince nuevos temas musicalmente muy variados aunque con un cierto regusto al pop y al punk de los años 80’s; divertidamente combativa, provocadora y traviesa, esta es una Kate Nash que ahora sí que nos gusta y que os queremos presentar. A continuación podéis encontrar el videoclip de su sencillo más reciente, 3AM:

 

 

Nos encanta ver como una artista comienza a componer la música que le apetece, tal vez todavía no este del todo clara la orientación que Kate Nash quiere dar a su música, pero la impresión que nos deja es que ha hecho lo que realmente ha querido hacer y eso es lo más importante.

 

 

Portada de Girl Talk, el nuevo álbum de Kate Nash:

 

kate nash girl talk

 

Como segunda muestra de lo que nos ofrece el tercer álbum de esta nueva Kate Nash, a continuación podéis disfrutar el videoclip de su tema Death Proof:

 

 

Con Girl Talk Kate Nash demuestra que al final un artista siempre es dueño de su destino musical, tal vez no se haga rica, pero seguramente será más feliz y nosotros también.

Tracklist del nuevo trabajo de Kate Nash:

01. Part Heart
02. Fri-end
03. Death Proof
04. Are You There Sweetheart
05. Sister
06. OMYGOD!
07. Oh
08. All Talk
09. Conventional Girl
10. 3AM
11. Rap For Rejection
12. Cherry Pickin
13. Labyrinth
14. You’re So Cool, I’m So Freaky
15. Lullaby For An Insomniac

Página web oficial de Kate Nash.

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciocho =