Kat Frankie: Bad Behaviour

 

Fue durante el año 2004 cuando Kat Frankie decide abandonar su Australia natal para iniciar una nueva vida en la cosmopolita Berlín, un lugar donde la cantautora pudo empaparse de toda la enorme diversidad cultural y musical de la capital alemana, y donde ha dado forma a una carrera artística en la que ha desarrollado un sonido y un estilo que refleja bien el crisol de influencias que encontró en la mencionada ciudad. Con el paso del tiempo, la música de Kat Frankie se ha ido transformando desde los sonidos antifolk de sus comienzos, hacia un pop rock sofisticado y complejo, vitaminado por la fuerte personalidad de esta excelente artista. Una buena muestra de esta evolución es su último trabajo, un disco titulado Bad Behaviour que acaba de ser publicado y en el que a través de cada uno de sus temas, se puede descubrir sus múltiples influencias y el tremendo carisma que logra imprimir Kat Frankie a su música.
Como presentación del nuevo trabajo de Kat Frankie, a continuación encontraréis el fantástico videoclip del sencillo titulado Home:

Kat Frankie – Home (official video)

 

Portada de Bad Behaviour, el nuevo disco de Kat Frankie:

Portada de Bad Behaviour, el nuevo disco de Kat Frankie

 

Como segunda y tercera ilustración musical de la entrada de hoy, y para que sigáis conociendo el variado abanico sonoro de esta cantautora de origen australiano, a continuación podéis disfrutar del videoclip de Finite, y posteriormente del tema que da nombre a su nuevo trabajo, Bad Behaviour:

Kat Frankie – Finite (official video)

Kat Frankie – Bad Behaviour (official video)

Tracklist de Bad Behaviour:

01. Bad Behaviour 3:05
02. Swallow You Whole 4:12
03. Home 3:04
04. Forgiveness 3:33
05. Versailles 4:34
06. Headed for the Reaper 3:21
07. Finite 3:00
08. The Sun 3:58
09. Back to Life 4:08
10. Spill 3:59

Página en Facebook de Kat Frankie.
Y si queréis disfrutar de más música indie de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal de Youtube y nuestra cuenta de Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    uno × 2 =