Jonathan Jeremiah: Gold Dust

 

Con ese peculiar aspecto de Jesucristo Superstar del siglo XXI nos volvemos a encontrar con Jonathan Jeremiah, ese cantautor londinense que el pasado año nos cautivó con su primer disco A Solitary Man; en él descubrimos esa fascinante voz de tono grave que irradia personalidad y esos maravillosos arreglos orquestales que incluyen sus temas. Ahora apenas un año y medio después Jonathan Jeremiah acaba de publicar su segundo álbum titulado Gold Dust; la primera pregunta que nos viene a la cabeza es que dado que su primer álbum fue el fruto de muchos años de duro trabajo, que nos puede ofrecer ahora transcurridos menos de dos años con respecto al anterior. La respuesta se hace evidente nada más se empieza a escuchar el disco: más de lo mismo, y eso que puede parecer peyorativo en la mayoría de casos en el de Jonathan Jeremiah es todo lo contrario, toda una alegría; en Gold Dust nos volvemos a encontrar con ese magnífico trovador que es Jonathan Jeremiah, capaz de crear música completamente atemporal y maravillosa, sus temas habrían sonado bien hace 40, 30, 20 años… y nos da la impresión que sonarán igual de bien dentro de 10, 20 o 30 años.
Como presentación del nuevo álbum de Jonathan Jeremiah, a continuación lo podéis ver en directo interpretando el tema que da nombre a su nuevo álbum, Gold Dust:

 

 

Sencillamente magnífico, una orquestación admirable y una voz fascinante, poco más se puede decir.

 

Portada del disco Gold Dust de Jonathan Jeremiah:

 

Jonathan Jeremiah Gold Dust

 

Para completar la reseña que hoy dedicamos al segundo álbum de Jonathan Jeremiah, a continuación podéis ver el videoclip de su tema Lazin’ In The Sunshine:

 

 

Un tema bastante más alegre de lo que suele ser habitual en este extraordinario artista, pero con todo su atractivo y carisma. Gold Dust es una magnífica continuación de su primer álbum y la consolidación definitiva de Jonathan Jeremiah en la escena indie internacional. Definitivamente uno de nuestros favoritos, y por eso mismo os queremos dejar un tercer tema, otra verdadera joya dentro de Gold Dust, Fighting Since The Day We Are Born, así es la vida…

 

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 3 =