Johnny Foreigner: You Can Do Better

You Can Do Better, con esté titulo nos llega el cuarto larga duración de los Johnny Foreigner, el cuarteto originario de Birmingham que pese a llevar ya bastantes años en la escena indie británica no acaba de hacerse con el hueco que probablemente le correspondería ocupar dentro de la misma. Como dice el título de este nuevo disco, las cosas siempre se pueden hacer mejor, y hay que reconocer que la música de los Johnny Foreigner no es muy dada a exquisiteces y finuras, pero en lo que esta banda es realmente es insuperable es en la energía que trasmite su música: rock ruidoso, electrizante hasta niveles insospechados y rebosante de buenas vibraciones, toda una inyección intravenosa de energía como pocas formaciones son capaces de conseguir. Eso es lo que nos ofrecen los Johnny Foreigner y eso es lo que nos gusta de ellos y nos hace reverenciarlos.
Como presentación de este cuarto trabajo de los Johnny Foreigner, a continuación podéis verlos en una grabación en directo en la que interpretan los temas Le Sigh y Shipping:

 

 

 

Portada de You Can Do Better, el nuevo álbum de los Johnny Foreigner:

 

Johnny-Foreigner-You-Can-Do-Better

 

Para dar por completada nuestra presentación de lo más reciente de los Johnny Foreigner, a continuación podéis escuchar el tema titulado In Capitals:

 

>

 

A estas alturas de la reseña no hace falta que os digamos que nos encantan los Johnny Foreigner, pero es que cada vez que los escuchamos ponen nuestro estado de ánimo por las nubes, y eso es algo que no podemos dejar de agradecer en los tiempos que corren.

Track listing de You Can Do Better:

1. Shipping 3:03
2. Le Sigh 2:27
3. In Capitals 4:17
4. Riff Glitchard 4:58
5. The Last Queens of Scotland 3:02
6. Stop Talking About Ghosts 2:30
7. Wifi Beach 2:40
8. To the Death 3:31
9. Le Schwing 3:04
10. Devastator 10:33
Página web de la banda.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestro Twitter podéis encontrar algún que otro contenido adicional. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =