Japanese Breakfast: Psychopomp

 

Japanese Breakfast es el proyecto musical tras el que podemos encontrar a Michelle Zauner, la que es guitarra y vocalista de los Little Big League, una de las bandas de indie rock más interesantes de las surgidas en la costa este norteamericana durante los últimos años. Tras el diagnóstico a su madre de una grave enfermedad en 2014, Michelle vuelve a su Oregón natal y allí recupera una serie de canciones que junto a otras de nuevo cuño, decide publicar bajo el nombre de Japanese Breakfast. Como consecuencia de ello, el pasado día 1 de abril se publicó Psychopomp, su nuevo trabajo en el que podemos descubrir a una Michelle Zauner bastante diferente a la de los Little Big League. En cuanto al estilo musical, Japanese Breakfast nos ofrece un pop luminoso y a la vez nostálgico; temas con una fuerte carga emocional y muy marcados por sus difíciles vivencias personales, que ha sabido transformar en magníficas melodías acompañadas una instrumentación rica en matices y delicada. Un estilo bastante alejado del rock juvenil, despreocupado y relativamente sencillo que había venido practicando hasta el momento con el cuarteto de Filadelfia.
Como presentación del nuevo disco de Japanese Breakfast, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo In Heaven:

 

 

Portada de Psychopomp, lo más nuevo de Japanese Breakfast:

 

Portada de Psychopomp, lo último de Japanese Breakfast

 

Y para que podáis seguir disfrutando del sonido que Michelle Zauner nos ofrece en su Psychopomp, a continuación podéis disfrutar de otros dos de sus magníficos temas, Everybody Wants To Love You y The Woman That Loves You:

 

 

 

Tracklist de Psychopomp:

01. In Heaven 03:50
02. The Woman that Loves You 02:24
03. Rugged Country 02:53
04. Everybody Wants to Love You 02:12
05. Psychopomp 01:15
06. Jane Cum 03:31
07. Heft 03:37
08. Moon on the Bath 01:29
09. Triple 7 04:00

Página web de Japanese Breakfast.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + quince =