Holograms: Forever

 

Cuando tan solo ha pasado algo más de un año desde la publicación de su primer trabajo homónimo, volvemos a tener disco de la banda sueca Holograms. En este nuevo larga duración, que tiene como título Forever el cuarteto originario de la ciudad de Estocolmo nos trae de nuevo una buena ración de rock rebosante de potencia, fuertemente influenciado por el garage y el punk clásico; un sonido en el que al igual que en su primer disco, encontramos un cierto aire gamberro y pendenciero. Como presentación del este segundo trabajo de los Holograms, a continuación encontraréis el videoclip de su sencillo Meditation:

 

 

Un tema en el que se puede encontrar reminiscencias del sonido de formaciones como los Joy División o incluso de los primeros tiempos de los Editors, con una acertada combinación de sonidos oscuros con otros más brillantes que consiguen aportar una gran vitalidad a toda esa energía desencadenada. Mención especial merece la voz de su líder Andreas Lagerström, con un innegable aire punk.

 

 

Portada de Forever, el segundo álbum de los suecos Holograms:

 

holograms forever

 

Como segundo tema de la reseña que hoy dedicamos a los Holograms, y para podáis disfrutar de nuevo de la fuerza de su sonido, a continuación podéis escuchar Flesh and Bone:

 

 

Los Holograms nos brindan un segundo trabajo que sin ser algo excepcional sí que nos aporta unas buenas dosis de ruidosa energía y contundencia, algo que de vez en cuando no viene nada mal.

Tracklist de Forever:

01 – A Sacred State
02 – Flesh and Bone
03 – Meditations
04 – Attestupa
05 – Luminous
06 – Rush
07 – Wolves
08 – Laughter Breaks The Silence
09 – A Blaze On The Hillside
10 – Lay Us Down

Recordad que en nuestras páginas de Facebook y Google+ podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *