The Holidays: Real Feel

 

Fue a mediados del año 2010 cuando The Holidays irrumpieron de un modo fulgurante en la escena indie australiana con Post Paradise, su disco de presentación, un trabajo que recibió todo tipo de parabienes y elogios por parte de la crítica especializada de su país, en nuestra modesta opinión de un modo un tanto exagerado. Post Paradise era un disco repleto de pegadizas melodías pop con aires tropicales, temas de un gran dinamismo y con fuerte presencia de sonidos electrónicos, de fácil digestión y bastante comerciales pero con un nivel de calidad bastante respetable. Lejos de aprovechar el tirón del éxito de su primer disco, el trío de Sydney ha necesitado nada menos que casi cuatro años para la publicación de un nuevo trabajo, un disco titulado Real Feel que vio la luz a finales del pasado mes de febrero y en el que nos encontramos a una banda con nuevas aspiraciones musicales. Un sonido más maduro y más denso, que sigue siendo igual de dinámico y pegadizo pero que ha ganado en seriedad, tanto instrumentalmente como en cuanto a la lírica, olvidándose por completo de los frívolos aires tropicales que dominaban en su primer trabajo.
Como presentación de este nuevo disco de The Holidays, a continuación los podéis ver en una grabación en directo interpretando su sencillo All Time High:

 

 

 

Portada de Real Feel, el segundo trabajo de The Holidays:

 

the-holidays-real-feel-cover-artwork

 

Y para dar por concluida nuestra entrada de hoy, a continuación disfrutaréis del videoclip de Voices Drifting tras el que podréis escuchar de nuevo en directo a The Holidays, esta vez interpretando Tongue Talk:

 

 

 

Este segundo trabajo de The Holidays se ha hecho de rogar, pero a la vista de la transformación que ha sufrido el sonido de los australianos pensamos que la larga espera ha merecido la pena; estamos ante una banda que sin duda ha mejorado las expectativas iniciales que teníamos sobre ellos.

Track listing de Real Feel:

01. Long Now
02. All Time High
03. Home
04. Voices Drifting
05. Please Forget
06. Japan Window
07. Simple Pleasures
08. Outsiders
09. Tongue Talk
10. Morning Workout
En nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =