Hockey Dad: Boronia

 

Desde Windang, en el sureste de Australia nos llegan los Hockey Dad, un interesante dúo cuyo álbum en presentación fue publicado a mediados del pasado mes de agosto. Este disco, titulado Boronia en honor a la calle en la que sus componentes han vivido durante muchos años, nos descubre a una formación que practica un rock primario, con una instrumentación sencilla y con claros matices lo-fi. Un sonido dinámico, potente y con un marcado carácter surf, al que acompaña una lírica que destila esa especie de candidez juvenil tan común en el género: amores veraniegos, diversión playera, amistades inquebrantables… Esta primera entrega de los Hockey Dad tiene como único objetivo refrescar, divertir e inyectarnos una buena dosis de vibraciones positivas, y tras su escucha podemos dar fe de que han conseguido el objetivo que se habían planteado.
Como muestra de los que ofrece el primer larga duración de los Hockey Dad, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Can’t Have Them:

 

 

Portada de Boronia, el primer álbum de los Hockey Dad:

 

Portada del disco e debut de los Hockey Dad, Boronia.

 

Y antes de dad por concluida nuestra reseña de hoy, nos gustaría que conocieseis el sonido de vivo de esta joven formación australiana, para ello a continuación podéis encontrar grabaciones de dos de los temas incluidos en su primer trabajo, Laura y Night Out With, ambos grabados durante una sesión realizada para Audiotree Live:

 

 

 

Tracklist de Boronia:

01. Can’t Have Them
02. A Night Out With
03. So Tired
04. Jump The Gun
05. Hunny Bunny
06. I Need A Woman
07. Laura
08. Raygun
09. Dylan’s Place
10. Two Forever
11. Orange

Página en bandcamp de los Hockey Dad.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + Doce =