Her Little Donkey: Chromatic Landscapes

Nos gusta de vez en cuando rastrear la escena indie nacional a la búsqueda de esas pequeñas joyas musicales que inexplicablemente pasan casi desapercibidas al público, pese al altísimo nivel de calidad que atesoran. No siempre es fácil, pero lo hacemos con la seguridad y con la ilusión de que casi siempre acabamos encontrado ese pequeño y sorprendente tesoro que íbamos buscando. Como muestra de ello, hoy tenemos el gran placer de presentaros a un cuarteto originario de la ciudad de Barcelona, se hacen llamar Her Little Donkey, y nos han dejado absolutamente fascinados con su último disco, un EP titulado Chromatic Landscapes, que no acabamos de entender como no logrado una mayor repercusión hasta el momento. En este nuevo disco, los barceloneses nos obsequian con tres temas menos folk y mucho menos melancólicos que en anteriores entregas, ahora el sonido de los barceloneses es mucho más pop, tremendamente luminoso y de una vitalidad sonora desbordante. Toda una delicia musical que nos parece un importante paso adelante en su trayectoria, aunque no por ello hay que restarle meritos a los excelentes temas que habían editado con anterioridad.
Como presentación del nuevo sonido de los Her Little Donkey, a continuación podéis escuchar Staring at The Sun, un tema absolutamente maravilloso:

 

 

Portada de Chromatic Landscapes, el último EP de los Her Little Donkey:

Portada Chromatic Landscapes, el EP de los Her Little Donkey

 

Y antes de dar por cerrada nuestra entrada de hoy, y para que podáis conocer algo más de esta interesante propuesta musical que nos llega desde la ciudad de Barcelona, a continuación podéis disfrutar de los otros dos temas incluidos en este EP de los Her Little Donkey: Wild Boards y Epidemic:

 

 

 

Si os ha gustado el sonido de los Her Little Donkey, podéis darles vuestro apoyo en la interesante iniciativa Tradiio x Universal Music Spain, un concurso mensual para artistas y bandas emergentes que da la posibilidad al ganador de distribuir digitalmente su material sonoro a través de la mencionada compañía.

Página web y en Tradiio de los Her Little Donkey.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciocho =