Guster: Evermotion

 

Como es normal a estas alturas del mes de enero, todavía es muy reducido el número de discos publicados en el presente año, pero ya empezamos a ver como aparecen algunos discos realmente interesantes de los que no queremos dejar pasar la oportunidad de hablar. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en Evermotion, un disco que fue publicado el pasado 13 de enero y que es el séptimo larga duración de los Guster, unos auténticos veteranos del indie norteamericano con más de veinte años de carrera musical a sus espaldas. Los Guster siempre se han caracterizado por realizar un pop pegadizo y de excelente manufactura, tal vez se les puede achacar una cierta tendencia al mainstream, pero con un nivel de calidad fuera de toda discusión. Ahora con Evermotion, parece que los Guster intentar salirse de ese camino tan marcado y explorar nuevos territorios musicales, incorporando efectos electrónicos y nuevas técnicas sonoras que han dado como resultado un pop mucho más vibrante y a la vez mucho más refinado.
Como muestra del nuevo rumbo musical que ha tomado el cuarteto de Boston en Evermotion, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de Long Night, el tema que da inicio al disco:

 

 

 

Portada de Evermotion, el nuevo trabajo de los Guster:

 

guster-evermotion

 

Como segundo y tercer tema de la entrada que dedicamos a lo más nuevo de los Guster, a continuación vais a poder disfrutar de una grabación en directo del cuarteto interpretando su sencillo Simple Machine, tras el que podréis escuchar Endlessly:

 

 

 

Evermotion es un disco que nos hace sentir que 2015 empieza con muy buen pie en lo que a música indie se refiere; que siga así.

Tracklist de Evermotion:

1. Long Night
2. Endlessly
3. Doin’ It By Myself
4. Lazy Love
5. Simple Machine
6. Expectation
7. Gangway
8. Kid Dreams
9. Never Coming Down
10. It Is Just What It Is
11. Farewell

Página web de los Guster.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =