Gole Yaika: Chroma

 

Hemos de reconocer que hasta hace unos pocos días, nunca antes habíamos oído hablar de los Gole Yaika, una de esas pequeñas perlas musicales que van apareciendo repentinamente en nuestro camino y que hacen tan satisfactoria la dura tarea de mantener al día un blog musical. Y es que lo nuestro con la música este joven cuarteto madrileño ha sido una especie de amor a primera vista, un pop de los más contagiosamente pegadizos que hemos podido escuchar en los últimos tiempos, temas con un cierto aroma tropical y cuyo ritmo frenético incita rabiosamente a saltar a una pista de baile. La última entrega de los madrileños es un EP titulado Chroma, todo un derroche de energía positiva, espontaneidad y frescura sonora, un disco donde se hace notar el excelente trabajo en tareas de producción de Dan Hammond, uno de los técnicos más relevantes dentro de la escena indie nacional los últimos años.
Como presentación del nuevo EP de los Gole Yaika, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su tema Herida Perfecta, una fantástica grabación realizada durante su actuación en la sala Joy Eslava, una de las más emblemáticas de la capital de España:

 

 

 

Portada de Chroma, el nuevo disco de los Gole Yaika:

 

Portada de Chroma, el nuevo EP de los Gole Laika

 

Para completar nuestra presentación de este ilusionante proyecto musical que nos llega desde Madrid, a continuación podéis escuchar los otros dos temas que vienen incluido en su EP: Euforia y Chroma, el tema que le da nombre:

 

 

 

Nos encanta el sonido de los Gole Yaika, nos entusiasma su empuje y la tremenda energía positiva que transmite su música. Chroma es un EP excelente, pero nos hemos quedado con ganas de mucho más, esperemos que pronto volvamos a tener noticias de ellos.

 

Página en Facebook de los Gole Yaika.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *