Future Generations

 

Desde el barrio del Bronx, en la ciudad de Nueva York, nos llega a través del sello Frenchkiss el disco de presentación de los Future Generations, un joven cuarteto que llega con un pop pegadizo, dinámico y juvenil, aunque en ocasiones muy próximo al sonido mainstream. En esta primera entrega de los neoyorquinos, nos encontramos con un variado y entretenido conjunto de temas que van desde el pop de guitarras más convencional hasta un synthpop con una importante presencia de los teclados, todo ello adornado con pinceladas sonoras que inequívocamente nos recuerdan a la música de la década de los años 80. Future Generations es un disco de fácil consumo, en el que no vamos a encontrar melodías ni temas memorables, pero que sin duda nos va a proporcionar una buena dosis de frescura y diversión durante algunos meses.
Como introducción al disco de debut de este interesante cuarteto, a continuación podéis verlos interpretando en directo su tema Stars, en una grabación realizada para Sofar New York:

 

 

Portada del álbum de presentación de los Future Generations:

 

Portada del disco de presentación de los Future Generations

 

Y para dar por finalizada esta reseña que dedicamos a los Future Generations, a continuación encontraréis otros dos de los temas incluidos en su primer larga duración, Coast y Thunder in the City:

 

 

 

Tracklist de Future Generations:

01. Grace 4:39
02. Stars 3:53
03. Rain 3:51
04. Black & Bleu 2:38
05. This Place We Go 3:06
06. You’ve Got Me Flush 4:30
07. Find an Answer 3:50
08. Coast 4:15
09. 60 Seconds 4:12
10. Thunder in the City 4:57

Página web de los Future Generations.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =