Frightened Rabbit: State Hospital EP

Hace ya más de dos años y medio desde que se produjo la publicación del que es tercer y hasta el momento último álbum de los Frightened Rabbit, la banda liderada por el vocalista Scott Hutchison y que sin duda puede ser considerada como una de las más brillantes que el indie escocés ha dado en la última década. Sabemos que en la actualidad los Frightened Rabbit se encuentran inmersos en la grabación del que será su cuarto álbum, el primero desde su firma por el sello discográfico Atlantic y del cual prácticamente no se conoce ningún detalle, ni título, ni productor, ni fecha de lanzamiento; tan solo ha trascendido que llegará en algún momento de los primeros meses de 2013. Probablemente para irnos preparando de cara a este lanzamiento y hacernos la espera un poco más amena los Frightened Rabbit acaban de publicar un nuevo EP titulado State Hospital, un disco que contiene cinco nuevos temas de los que por supuesto desconocemos si van a estar incluidos en ese misterioso nuevo trabajo. A continuación podéis ver el videoclip del tema que da nombre a este nuevo EP:

 


 

Un tema excelente con toda la fuerza lírica que Scott Hutchison sabe dar a la música de la formación de Glasgow. Los Frightened Rabbit conocen bien su puntos fuertes y saben como explotarlos.

 

Portada del EP State Hospital de los Frightened Rabbit:

 
Frightened Rabbit
 

Para dar por concluida esta entrada que hoy dedicamos al nuevo EP de los Frightened Rabbit, a continuación podéis escuchar el segundo tema del mismo, Boxing Night:

 


 

State Hospital es un excelente EP que consigue ilusionarnos de cara a lo que debe ser el lanzamiento de su nuevo álbum; es evidente que los Frightened Rabbit están en plena forma y eso nos hace pensar que su nuevo disco tal vez vaya a ser uno de los importantes del 2013.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + tres =