Francisco the Man: Loose Ends

 

Si en nuestra anterior entrada visitábamos la costa este de los Estados Unidos, hoy nos toca dar un salto de costa a costa del país norteamericano para hablaros del disco de presentación de una interesante banda californiana. Se trata de Loose Ends disco publicado a finales del pasado mes de octubre y primer trabajo de los Francisco the Man, una banda que pese lo reciente de su primer álbum ya lleva más de siete años peleando por hacerse un hueco en la escena indie californiana. En cuanto a lo musical, el sonido de Francisco de Man rebosa de energía y buenas vibraciones, pero no tiene un estilo claramente definido: un poquito de garage, una pizca de noise pop y punk… un cierto batiburrillo sonoro pero que tiene como resultado temas pegadizos y absolutamente convincentes.
Como introducción a este primer disco de los Francisco the Man, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Progress:

 

 

 

Portada de Loose Ends, el disco de presentación de los Francisco the Man:

 

francisco the man loose ends

 

Para dar por concluida nuestra entrada de hoy, a continuación podéis escuchar en directo dos de los temas que los Francisco de Man han incluido en su disco de presentación: You & I y It’s Not Your Fault. Las grabaciones como no podía ser de otra manera realizadas para nuestra venerada KEXP:

 

 

 

Un debut esperanzador el de esta banda californiana que pese no aportarnos nada excesivamente novedoso o rompedor, sí que dejan bien claro que tienen merecido un sitio en la escena indie norteamericana.

Tracklist de Loose Ends:

01. You & I
02. In The Corners
03. Big Ideas
04. Loaded
05. In My Dreams
06. It’s Not Your Fault
07. Progress
08. I Am Not
09. I Used to Feel Fine
10.It’s True, It’s You

Página web de los Francisco the Man.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =