Fraea: Bend Your Bones EP

 

En nuestra reseña de hoy os queremos presentar a una nueva e interesante formación de synth pop que nos llega desde la ciudad norteamericana de Minneapolis. Se hacen llamar Fraea y nos han sorprendido muy gratamente con los seis temas que componen su primer disco, un EP titulado Bend Your Bones, que fue publicado a finales del pasado mes de abril. Este dúo del centro de los Estados Unidos nos trae un sonido elegante y sofisticado, con temas que derrochan sensualidad y repletos de bellas y delicadas armonías. La música de los Fraea, nos recuerda en cierto modo (y salvando las distancias) a de los Poliça, la principal referencia del pop electrónico de su ciudad de origen; pero no seria justo caer en el error de pensar que se trata de un proyecto que se limita a seguir la corriente de una banda ya consolidada; los Fraea muestran ya de inicio una personalidad y unas hechuras que nos hace albergar grandes esperanzas al respecto de su trayectoria futura.
Para que podáis conocer a este prometedor dúo y como introducción a su disco de presentación, a continuación vais a poder disfrutar del videoclip de su excelente sencillo Criminal:

 

 

Portada de Bend Your Bones , el primer EP de los Fraea:

 

Portada del nuevo EP de los Fraea, Bend Your Bones

 

Y antes de finalizar con nuestra breve presentación de este interesante dúo norteamericano, a continuación podéis encontrar un reproductor con los seis temas incluido en este primer disco de los Fraea:

 

 

 

Tracklist de Bend Your Bones EP:

01. Trouble 4:10
02. Criminal 3:54
03. Awake 3:43
04. Caaves 3:42
05. Shore 4:35
06. Sove 3:57

Página web de los Fraea.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

  1. Jose Batres
    29 julio, 2016
    Reply

    Hola, me a gustado mucho esta nueva propuesta me parece muy interesante, Les escucharé más, gracias por la sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =