Fizzy Soup: The Big Black Wolf

 

En nuestra entrada de hoy os queremos contar la historia de una pareja muy especial, Sonia y Javi, dos músicos a los cuales se le podría aplicar aquel refrán tan español que dice “Dios los cría y ellos se juntan“… aunque no penséis que se juntan por puro azar, sino que se juntan gracias a su gran pasión, la música. Se juntan gracias al jazz, al soul, al funk, al trip-hop… ¿puede encontrarse un pegamento más fuerte para una unión?, desde luego nosotros lo vemos bastante difícil. De esta variada amalgama de estilos musicales, fusionados de un modo tan sólido como armonioso, nace esta aventura musical que se hace llamar Fizzy Soup, un proyecto tan efervescente y descarado como su nombre invita a pensar, y que nos ofrece un producto de una asombrosa autenticidad. Música que no se concibe como un simple producto para su venta, si no concebida como una forma de vida y de encontrarse a gusto con uno mismo… como os acabamos de decir, es algo realmente asombroso (a la vista de lo que habitualmente se encuentra uno por ahí). El sabroso guiso musical que nos ofrecen los Fizzy Soup, aparte de venir repleto de especias y variados sabores musicales, viene aderezado por un minucioso trabajo de orfebrería instrumental y de una lírica apasionada; más que ante un simple consomé, estamos ante toda una delicatessen musical, una auténtica delicia para todo aquel que sepa apreciar la buena música.
El pasado día 12 de junio los Fizzy Soup publicaron su primer videoclip, un videoclip para una magnífica canción titulada The Big Black Wolf, primer adelanto de lo que será su próximo trabajo, un disco que previsiblemente verá la luz a finales de este año. A continuación podéis disfrutar del mismo:

 

 

Los Fizzy Soup se entregan por completo a todos los aspectos de su carrera musical: desde la promoción, la producción, la edición, y ahora hasta un excelente videoclip, en el que han contado con la excelente dirección Adrián Langreo, y el gran trabajo de un fantástico grupo de personas desinteresadas (excepto por el interés meramente artístico, claro está).

 

 

Portada de Wood Room, el primer trabajo de los Fizzy Soup:

 

Fizzy Soup Wood Room cover

 

Aunque el fin de esta entrada era la de presentar el último videoclip de los Fizzy Soup, no podemos parar de lamentarnos y flagelarnos por no haber presentado en su momento Wood Room, el primer álbum de este magnífico dúo procedente de la ciudad de Cuenca. Así que como en muchas ocasiones el pecado lleva implícita la penitencia, vamos a intentar reparar este desaguisado en la medida de lo posible; es por ello que nos gustaría que escucharais dos de los temas que se incluían en dicho disco: primero el maravilloso Whispers and Hot Coffee, tras el que podréis disfrutar de Mamma Tells Me:

 

 

 

Si llevásemos sombrero nos lo quitaríamos de inmediato ante los Fizzy Soup, y es que no podemos evitarlo, nos gusta la música de verdad, la auténtica.

 

Tracklist de Wood Room:

01. Space trip 03:55
02. Twistin’ around 03:19
03. Ate the sun 03:20
04. Whispers and hot coffee 03:18
05. Mamma tells me 03:40
06. Hold and blow 03:51
07. Electric wood O.S.T 04:26

Página web de los Fizzy Soup.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *