¡Feliz navidad a todos!

 

Inicialmente no tenía intención de escribir una entrada con temática navideña, pero al aproximarse estas fechas tan señaladas se ve que me he puesto sentimental y no he podido evitar el ponerme a escribir esta reseña a modo de felicitación para todos aquellos que me estáis acompañando en este primer año de singladura. Ya puestos y como no podía ser de otro modo hoy os traigo villancicos; de todos es sabido que la Navidad enternece mucho a bandas y cantantes y que son muy pocos los que no caen en la tentación de grabar alguno, ya sea versión de algún tema clásico o de cosecha propia, por lo que material para escoger no me ha faltado. El primer tema navideño que os he escogido es una versión del famosísimo villancico El Tamborilero; en principio os iba a poner (como no) la alucinante versión del mismo que hace Raphael, pero como la cabra tira para el monte al final no he podido evitar el poner la magnifica y fascinante versión del mismo que grabó hace unos años Sufjan Stevens. A continuación Little Drummer Boy:

 

 

Increíble version de uno de los villancicos que personalmente menos me gustan, pero es que Sufjan Stevens transforma en maravilloso todo lo que toca, sería capaz de hacerlo hasta con la sintonía de un noticiario…pagaría por ver de que es capaz de hacer este hombre con “La Marimorena“.

 

 

Y como segundo plato del menú navideño de hoy y para acabar de ponernos tiernos, que mejor que la belleza y la extraordinaria voz de Zooey Deschanel. Extraído de su reciente álbum de canciones navideñas, She & Him interpretando todo un clásico: Rockin’ Around the Christmas Tree:

 

 

¡Sed todos muy felices y disfrutad de esta Navidad!

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

3 Comments

  1. 27 diciembre, 2011
    Reply

    Muy buenos los dos villancicos propuestos. Y aunque con unos días de retraso, Feliz Navidad.

    Un abrazo.

    Inma

    • e-pep
      28 diciembre, 2011
      Reply

      Feliz Navidad también a vosotros!, que os tengo un poco abandonados..;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =