Feist: Metals – La fidelidad a unos ideales.

 

Por fin ha llegado el momento en que hemos podido escuchar el nuevo álbum de nuestra querida y admirada Leslie Feist. Metals, que así se llama el trabajo, es el cuidado producto de 18 meses de un duro trabajo de elaboración, grabación y producción, en el cual Feist ha vuelto a contar al igual que sus anteriores álbumes con la colaboración en la producción de su equipo habitual, el productor Chilly Gonzales y el también productor y compositor Mocky. Con este álbum, Feist rompe con su exitoso pasado musical. Abrumada y sorprendida (como ella misma ha reconocido) con el éxito alcanzado por algunos de sus temas, ha querido dar un golpe de timón a su carrera y hacer un trabajo mucho más íntimo, reflexivo y personal; ajeno por completo a las influencia del éxito y la fama, olvidándose por completo del mundo circundante y convirtiéndose ella misma en la única fuente de inspiración de sus composiciones. Un disco en total armonía con sus ideales musicales, algo que muy pocos se permiten el lujo de hacer, sobre todo cuando han saboreado el estar en lo más alto.

Para acercaros un poco más entre disco rebosante de autenticidad, y dado ya os presentamos hace algún tiempo el primer sencillo del mismo, How Come You Never Go There, os quiero presentar otro de los temas que incluye el trabajo, un tema que nos ha cautivado desde el primer momento que lo escuchamos, The Circle Married The Line:

 

 

Canción para aislarse, dejarse acunar por la suave voz de Feist y olvidarse de todo lo demás. Lejos quedan ya esos videoclips con alegres y originales coreografías…

 

 

Y como segundo tema para esta pequeña presentación de Metals, a continuación podéis ver el videoclip de The Bad In Each Other:

 

 

Metals es un disco que rezuma por los cuatro costados los ideales musicales de Feist. Hay que saborearlo tranquilamente, sin prisa, solo así se pueden apreciar todos sus matices; un disco para no olvidar, pero aun así en nuestro corazoncito echaremos un poquito de menos la alegría y vitalidad que transmitían algunos de sus temas anteriores.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =