Fear of Men: Fall Forever

 

Dos años después de la publicación de Loom, su disco de presentación, vuelven los británicos Fear of Men con Fall Forever, su segundo larga duración. En esta nueva entrega musical del trío de Brighton, nos encontramos con unos Fear of Men que se alejan un tanto de esa especie de Twee pop que nos mostraron en sus inicios musicales; ahora la música de esta banda, aunque sigue fuertemente influenciada por el pop de los 80, pierde luminosidad y se torna más oscura y electrónica, aproximándose al synth pop aunque con bastantes matices dream en su instrumentación. Fall Forever es un álbum muy a tener en cuenta, aunque es cierto que la crítica nos se ha mostrado excesivamente entusiasta con el mismo, en él nos encontramos con una interesante evolución en el sonido del trío inglés, y un conjunto de buenos temas a los que merece mucho la pena darles una oportunidad.
Como introducción al nuevo álbum de los Fear of Men, a continuación podéis verlos en directo interpretando su tema Island, en una grabación realizada para Audiotree TV:

 

 

Portada del nuevo álbum de los Fear of Men, Fall Forever:

 

Portada del nuevo disco de los Fear of Men, Fall Forever

 

Y antes de finalizar otros dos temas pertenecientes a la nueva entrega de esta interesante formación de Brighton, primero el tema titulado A Memory, interpretado en directo para la emisora Radio K; tras este podéis ver y escuchar el videoclip oficial del tema titulado Trauma:

 

 

 

Tracklist de Fall Forever:

01. Vesta 02:08
02. Undine 02:39
03. Island 03:07
04. A Memory 04:04
05. Until You 04:07
06. Ruins 03:08
07. Trauma 03:05
08. Erase (Aubade) 01:56
09. Sane 04:42
10. Onsra 02:40

Otras entradas en este blog sobre los Fear of Men:
Fear of Men: Loom

Página web de los Fear of Men.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 16 =