Fanfarlo: Let’s Go Extinct

 

Como hemos repetido ya múltiples veces a lo largo de nuestra andadura, los londinenses Fanfarlo son una de nuestras mayores debilidades (si no la mayor); esto ya os puede dar una idea de lo contentos que estamos con la reciente publicación de Let’s Go Extinct, el tercer larga duración de la banda liderada por el sueco Simon Balthazar. En este nuevo trabajo los Fanfarlo vuelven a desplegar toda la riqueza y variedad instrumental que su música atesora, esta vez girando en torno al hilo argumental del ser humano, su evolución y su destino final. Un argumento filosófico que puede parecer un tanto pretencioso para una banda de pop, pero que envuelto en la magia sonora de esta formación da como resultado un delicioso conjunto de temas que derrochan luminosidad y vitalidad por los cuatro costados.
Como introducción al tercer álbum de esta magnífica banda londinense a continuación podéis disfrutar de una grabación en directo de su tema We’re the Future:

 

 

Como siempre, impecables e impolutas las grabaciones en directo de los Fanfarlo.

 

 

Portada de Let’s Go Extinct, lo más nuevo de los Fanfarlo:

 

Lets-Go-Extinct-fanfarlo

 

Para completar nuestra presentación de este magnífico tercer álbum de los Fanfarlo, a continuación os dejamos otros dos de sus temas, primero el que da nombre al disco, Let’s Go Extinct, tras el que encontraréis el videoclip del primer sencillo extraído del mismo, Landlocked:

 

 

 

Los Fanfarlo no decepcionan con este nuevo trabajo, de nuevo nos traen un disco con toda la solidez y el carisma que los de Simon Balthazar saben imprimir a cada uno de sus temas. Es seguro que en algún momento del futuro la humanidad se extinguirá, pero esperemos que de aquí a entonces podamos disfrutar de muchos más discos de los Fanfarlo.

Track listing de Let’s Go Extinct:
1. Life in the sky
2. Cell song
3. Myth of myself (A Ruse To Exploit Our Weaknesses)
4. A distance
5. We’re the future
6. Landlocked
7. Painting with life
8. Grey and gold
9. The beginning and the end
10.Let’s go extinct

Página web de la banda.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook y Google+ podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *