Tag: discos indie 2015

16 Octubre, 2016 / / Indie Rock

  En nuestra entrada de hoy os queremos hablar de una interesante banda que nos llega desde Santiago de Chile, se hacen llamar Telepathic No y nos han sorprendido muy agradablemente con Donde Nacemos, su último trabajo publicado a finales del pasado año 2015. En este magnífico disco hemos podemos descubrir, a través de once canciones rebosantes de energía y buenas vibraciones, a un cuarteto que nos ofrece un rock intenso y muy apasionado. Post-punk de muchos quilates inspirado en el rock de finales de los años 80 y principios de los 90, rock con alma de garage y adornado…

10 Septiembre, 2016 / / Indie Rock

  Aunque no es nada habitual en este blog el hablar de disco publicados en años anteriores, siempre hay situaciones en los que la excepción queda más que justificada, y este es el caso de nuestra entrada de hoy, en la que queremos hablaros de Revolución Paraíso, una excelente banda de rock alternativo que nos llega desde la ciudad de Buenos Aires. Los Revolución Paraíso no son unos recién llegados a esto de la música, ya llevan más de veinticinco años dando guerra en la escena indie argentina, unos auténticos veteranos curtidos en mil batallas que siguen derrochando tanta energía…

27 Febrero, 2016 / / Indie Rock

Hace algo menos de un año que os presentamos en este blog The Great Riot, el primer larga duración de los parisinos Holbrook, una formación que nos había sorprendido muy gratamente con la calidad de su rock. Ahora transcurrido un año los Holbrook han decidido volver a editar su larga duración, completamente remasterizado e incluyendo nuevas y excelentes canciones; si en aquel momento el sabor de boca que nos dejaban los Holbrook era inmejorable, ahora ya son mínimos los peros que se le puede poner al trabajo de loa parisinos, con una producción absolutamente pulida y de una solidez impecable.…

18 Febrero, 2016 / / Indie Pop

  La verdad es que en el último año, muchas de las sorpresas más agradables en cuanto a música independiente nacional han tenido su origen en la Región de Murcia, cuya escena indie parece encontrarse en plena efervescencia. La última de las perlas que nos llega desde allí se llama Claim, un cuarteto de indie pop que a finales del pasado año 2015 edito su primer EP, un excelente disco que lleva el título de Barbados, que nos ha servido para descubrir a una formación tremendamente sólida y con un sonido de muchos quilates. La música de Claim tiene todo…