Deaf Wish: Pain

 

El pasado mes de agosto nos trajo entre otros interesantes lanzamientos, el de Pain, el primer álbum de la banda australiana Deaf Wish, un cuarteto que representa perfectamente el sonido punk más primario, visceral, ruidoso y con las justas concesiones melódicas. El cuarteto de Melbourne ya nació bajo unas premisas básicas muy claras: el hacer música mientras exista química entre ellos, sin ninguna intención de que el proyecto o de su obra perdure en el tiempo más allá de lo inmediato. Podríamos decir se trata de una actitud impecable para una banda de punk, cuya fuerza y su empuje se concentra enteramente en el momento presente, sin más ambición ni más futuro. Este primer trabajo de los Deaf Wish supone toda una descarga de energía rock que no da tregua al oyente desde el primer segundo hasta el último, un auténtico torbellino lo-fi que conjuga de una manera más que acertada las principales señas de identidad que han marcado este género durante sus cuatro décadas de historia.
Como muestra de lo que nos ofrece este primer álbum de los Deaf Wish, a continuación vais a poder ver y escuchar el videoclip de su tema On:

 

 

 

Portada de Pain, el disco de presentación de los Deaf Wish:

 

Portada de Pain, el primer disco de los Deaf Wish

 

Y completamos nuestra entrada de hoy con otros dos de los explosivos temas incluidos en el disco de debut de los Deaf Wish: Dead Air y Calypso:

 

 

 

 

Tracklist de Pain:

01. The Whip
02. Newness Again
03. They Know
04. Sunset’s Fool
05. Eyes Closed
06. Pain
07. Sex Witch
08. On
09. Dead Air
10. Calypso

Página en Facebook de los Deaf Wish.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cuatro =