Day Wave: Headcase EP

 

En nuestra reseña de hoy os queremos hablar sobre un joven músico californiano llamado Jackson Phillips, o Day Wave como se hace llamar artísticamente en la actualidad. Formado musicalmente en el prestigioso Berklee College of Music, donde curso estudios buscando formarse como batería de jazz, el destino llevó a Jackson a entrar en la escena indie pop californiana, primero como componente del dúo de electropop Carousel, y ahora con su propio proyecto unipersonal, con el que a medidos del pasado mes de julio autoeditó su primer disco, un magnífico EP titulado Headcase. En esta primera entrega, Day Wave nos regala los oídos con cinco excelentes temas que aunque inspirados en el pop de los años 80, también incorporan elementos del surf pop californiano de los años 60; un sonido dinámico y luminosamente melódico ante el que resulta difícil no sucumbir, y que nos hace albergar grandes esperanzas al respecto del futuro de la carrera musical de este artista.
Como presentación de este primer EP de Day Wave, a continuación podéis disfrutar del tema que le da nombre, Headcase:

 

Day Wave – Headcase

Day Wave - Headcase

 

 

Portada de Headcase EP, el primer disco de Day Wave:

 

Portada del primer disco de Day Wave, el EP titulado Headcase.

 

Y para dar por finalizada nuestra entrada de hoy, que mejor que escuchar al completo el magnífico EP de Day Wave. A continuación podéis encontrar el reproductor:

 

 

 

Página en Facebook de Day Wave.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    once + doce =