Crowns: We’ve Been Standing Still

 

Desde Greenville en el estado de Illinois nos llegó a finales del pasado mes de mayo We’ve Been Standing Still, el interesante disco de presentación de los norteamericanos Crowns y un trabajo en el que el quinteto nos sorprende muy gratamente con su sonido post-rock deliciosamente aderezado con una pizca de blues. Como en toda banda del género que se precie, la instrumentación de los temas de los Crowns es de una gran riqueza y está exquisitamente elaborada, pero al mismo tiempo posee una energía y un nivel de contundencia que por momentos vas más allá de lo que habitualmente encontramos en el post-rock actual. Un auténtico placer para los oídos que hoy os queremos presentar, para lo cual a continuación vais a poder disfrutar una grabación en directo de su tema Compass & Map:

 

 

 

Portada de We’ve Been Standing Still, el disco de presentación de los Crowns:

 

Crowns -Weve Been Standing Still

 

Y antes de dar por cerrada la entrada de hoy y como no podía ser de otra forma, a continuación vais a poder disfrutar de otros dos temas de esta prometedora banda norteamericana, el primero de ellos Closed Mind, Closed Eyes, tras el que encontraréis Finding Rest:

 

 

 

Como hemos dicho al principio de la entrada los Crowns se han convertido en uno de los descubrimientos más agradables en lo que llevamos de año 2014; post-rock de un altísimo nivel y un disco que los amantes del género no deben dejar pasar la oportunidad de escuchar.

Tracklist de We’ve Been Standing Still:

01. Closed Mind, Closed Eyes
02. Ocean’s Floor
03. Compass & Map
04. Still Wanting
05. Flawed
06. We’ve Been Standing Still
07. Finding Rest
08. Dark Soil

No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *