The Colourist (álbum)

 

El pasado 25 de marzo por fin llego el momento de la publicación de otro de los debuts más esperados del año 2014, el de los californianos The Colourist, el cuarteto de Orange County impulsado por el guitarra y vocalista Adam Castilla junto a la batería y también vocalista Maya Tuttle, anteriormente miembros de la banda Paper Thin Walls. Durante el último año y medio The Colourist han conseguido deslumbrar con sus temas a la escena musical norteamericana, donde son considerados sin duda como una de las formaciones de pop indie con un futuro más prometedor. Su receta musical es sencilla: pop fresco, de una tremenda luminosidad e infecciosamente pegadizo. Parece fácil pero no todos son capaces de conseguirlo. Para que lo podáis comprobar vosotros mismos y para ilustrar la reseña que hoy les dedicamos, a continuación podéis encontrar una grabación en directo de su tema We Won’t Go Home:

 

 

 

Portada del disco de presentación de The Colourist:

the colourist album cover

 

Para dar por concluida la reseña que hoy dedicamos al disco de presentación de The Colourist, a continuación podéis escuchar en directo otros dos de los temas incluidos en el mismo, el conocidísimo Little Games y después el tema titulado Yes Yes:

 

 

 

The Colourist han conseguido con su primer disco satisfacer plenamente todas las expectativas que se habían depositado sobre ellos; un verdadero soplo de aire fresco y toda una inyección de vitalidad para la escena indie norteamericana.

Track listing del disco de presentación de The Colourist:

1. Little Games
2. Wishing Wells
3. We Won’t Go Home
4. Yes Yes
5. Tonight (Young Hearts)
6. What Can I Say
7. Say You Need Me
8. Fix This
9. Stray Away
10. Oh Goodbye
11. Put the Fire Out
Página web de la banda.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestro Twitter podéis encontrar algún que otro contenido adicional. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 1 =