Cobalt Cranes: Days in the Sun

 

Dado que todavía van escaseando los lanzamientos en el presente mes de enero, no vamos a dejar pasar la oportunidad de dedicar una reseña a algunas de las publicaciones más interesantes del último trimestre de 2014 y que todavía tenemos pendientes. Una de estas publicaciones es Days in the Sun, el segundo larga duración de los Cobalt Cranes, dúo originario de la ciudad de Los Ángeles cuyas raíces musicales hay que buscarlas en los sonidos más representativos de la costa oeste norteamericana en la segunda mitad del pasado siglo XX. De la década de los años 60 un poquito de psicodelia, de la década de los años 90 un poquito de shoegaze, y por supuesto, y como no podía ser de otra manera un poquito de grunge. Estos son los sabores que junto a un cierto aire lo fi podemos degustar en esta nueva entrega de los Cobalt Cranes, sabores combinados en su justa proporción que nos brindan una intensa y muy placentera experiencia musical.
Para que podáis conocer la estupenda combinación musical que encontramos en Days in the Sun, a continuación podes disfrutar del videoclip de su sencillo Flowers On Your Grave:

 

 

 

Portada de Days in the Sun, el nuevo trabajo de los Cobalt Cranes:

 

cobalt cranes-days in the sun cover

 

Como segundo y tercer tema de nuestra entrada de hoy, a continuación encontraréis otros dos de los temas de este excelente dúo californiano, Sleepwalk y Dark Star:

 

 

 

Days in the Sun es una buena muestra del excelente final de año musical que hemos tenido, esperemos que este 2015 consiga mantener el nivel.

Tracklist de Days in the Sun:

01. Flowers on Your Grave
02. In a Daze
03. Last Horizon
04. Dark Star
05. Fall In
06. Heavy Heart
07. Sundown
08. Sleepwalk

Página web de los Cobalt Cranes.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *