Chook Race: Around The House

 

Los Chook Race son un trío que nos llega desde la ciudad australiana de Melbourne con Around de House, su segundo larga duración publicado durante el pasado mes de septiembre. En este nuevo disco de los australianos, vamos a poder descubrir a una formación que se ciñe escrupulosamente a los estereotipos del indie pop de su país natal: melodías pegadizas y luminosas, un buen puñado de armonías y un cierto aire lo-fi. Una formula que ha funcionado durante muchos años y que está bastante claro que sigue y probablemente seguirá funcionando, a casi nadie le disgusta una buena dosis buen pop australiano, aunque sea un sonido de consumo rápido y no tenga excesivas aspiraciones artísticas, tan solo las de divertir al oyente y transmitir buenas vibraciones.
Como introducción a lo más nuevo de este interesante trío australiano, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Hard To Clean:

 

 

Portada de Around The House el nuevo disco de los Chook Race:

 

Portada del nuevo disco de los Chook Race, Around The House

 

Ya ante de finalizar nuestra entrada de hoy, queremos dejaros otras dos muestras de lo que nos ofrece el nuevo trabajo de los Chook Race; para ello primero podréis escuchar el tema titulado Sometimes, tras el que tendréis la oportunidad de verlos en directo interpretando Pink & Grey, en una grabación realizada para 3RRR Breakfasters:

 

 

 

Tracklist de Around The House:

01. Hard to Clean
02. Sometimes
03. Eggshells
04. Lost the Ghost
05. At Your Door
06. Pink & Grey
07. Sorry
08. Pictures of You
09. Sun in Eyes
10. Start Anew

Página en bandcamp de los Chook Race.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

  1. José Batres
    19 septiembre, 2016
    Reply

    Buena propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =