British Sea Power: Machineries of Joy

 

Desde su formación a principios del presente siglo, los British Sea Power se han convertido en una de las formaciones más respetadas dentro de la escena indie británica. No es una formación que llene estadios o acapare las portadas de los medios especializados, pero su trayectoria musical resulta impecable, seis álbumes ya en su haber y todos ellos de un nivel más notable. El último de estos álbumes recibe el título de Machineries of Joy y fue publicado el pasado mes de abril. En este nuevo disco la receta musical de la banda no ha variado sustancialmente: nos encontramos con ese rock melódico de brillantes guitarras, muy bien orquestado y con una buena dosis de frescura. En cuanto a la lírica, hay que reconocer que no estamos ante ninguna maravilla, pero no desmerece para nada a la para nada el buen trabajo instrumental del sexteto.
Como introducción a este nuevo larga duración de los British Sea Power, a continuación podéis disfrutar del último sencillo de la banda de Brighton, Monsters Of Sunderland:

 

 

 

Portada de Machineries of Joy, el nuevo trabajo de los British Sea Power:

 

british-sea-power-machineries-of-joy

 

Para dar por concluida nuestra breve presentación de lo más nuevo de los British Sea Power, a continuación vais a poder ver y escuchar el videoclip del tema que da nombre al álbum, Machineries of Joy:

 

 

Es cierto que hay gente que viene esperando mucho más de los British Sea Power, pero ello no debe ser impedimento para reconocer el trabajo que ha venido realizando el sexteto durante todos estos años y disfrutar escuchando este excelente disco que es Machineries of Joy.

Tracklist de Machineries of Joy:

1. Machineries Of Joy
2. K Hole
3. Hail Holy Queen
4. Loving Animals
5. What You Need The Most
6. Monsters Of Sunderland
7. Spring Has Sprung
8. Radio Goddard
9. A Light Above Ascending
10. When A Warm Wind Blows Through The Grass

Página web de la banda

Recordad que en nuestras páginas de Facebook y Google+ podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *