Bon Iver: Towers /AIR Studios sessions

 

Tal vez para celebrar su gran éxito en los pasados premios Grammy, en los que consiguieron dos galardones (el de mejor nuevo artista y el de mejor álbum de música alternativa), los Bon Iver acaban de lanzar un nuevo sencillo y un nuevo videoclip de su extraordinario último trabajo. El tema escogido para la ocasión es Towers, un tema extraordinariamente bello y con ese sabor melancólico que caracteriza a la música de Justin Vernon y compañía, si bien tal vez sea tema con más “fuerza” de los que se incluyen en el disco. A continuación podéis ver y escuchar el videoclip de Towers, otra joya de los Bon Iver:

 

 

Justin Vernom tiene un extraordinario talento natural que le hace ser capaz de convertir la tristeza en algo tremendamente bello; así es su música. Difícilmente se podría narrar de una manera más bella y serena el último día de una persona.

 

 

Aparte del lanzamiento de este excelente sencillo, los Bon Iver también nos han obsequiado este mes de febrero con la grabación de una sesión en directo de cinco de los temas más destacados de su trayectoria musical; esta grabación ha sido el fruto de la colaboración entre Justin Vernon, Sean Carey y las discográficas independientes 4AD y Jagjaguwar, y ha sido realizada en los AIR Studios de Lyndhurst Hall, Londres, estudios que se encuentran ubicados en lo que fue una antigua iglesia victoriana y que se caracteriza por tener una acústica fuera de lo normal. Los cinco temas que componen la grabación son:

Hinnom, TX
Wash.
I Can’t Make You Love Me
Babys
Beth/Rest

El resultado obtenido es realmente impresionante, así que os recomiendo que dediquéis 25 minutos de vuestro tiempo a contemplar esta extraordinaria grabación con la que nos quieren deleitar los Bon Iver:

 

 

No podréis negar que ha merecido la pena…

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =