Bombay Bicycle Club: How Can You Swallow So Much Sleep?

 

Esta misma semana los Bombay Bicycle Club acaban de hacer publico el que será el cuarto sencillo de su álbum A Different Kind of Fix, sin duda uno de los mejores discos de los que hemos tenido el gusto de escuchar durante el año 2011. En esta ocasión el tema elegido es uno de nuestros favoritos, How Can You Swallow So Much Sleep, canción que abre el disco y que estábamos seguros de que tarde o temprano tenía que acabar siendo sencillo dada su calidad. Un tema como este se merecía por supuesto un videoclip que estuviera en consonancia y por suerte así ha sido; la canción viene acompañada por un fantástico videoclip de animación, resultado de seis largos meses de trabajo de la artista gráfica Anna Ginsburg, que ha utilizado para su creación la técnica del stop motion. Tal vez el que se haya necesitado un periodo de tiempo tan largo para la elaboración del vídeo sea la explicación de porqué How Can You Swallow So Much Sleep no ha sido sencillo con anterioridad; en cualquier caso la espera y el resultado han merecido la pena. A continuación tras el salto lo podéis comprobar vosotros mismos:

 

 

 

Un extraordinario videoclip que encaja a la perfección con el tema, además de romper con el estilo que habíamos visto en los vídeos de sus anteriores sencillos.
Pese a que nos encanta el tema hemos de reconocer que su letra es una de las más simples que que hayamos visto en los últimos tiempos, pero eso no quita que el tema en conjunto resulte brillante, Los Bombay Bicycle Club acertaron de pleno escogiéndolo como tema inicial del álbum, una perfecta introducción musical a los temas que le siguen.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.
¡Hasta la próxima entrada!

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas