Bleech: Humble Sky

 

Con aroma a rock de los años 90 y a grunge, así es el sonido que nos trae Humble Sky, el segundo álbum del trío londinense Bleech, una formación de la cual no esperamos ningún tipo de exquisitez instrumental, pero que nos van a deslumbrar con su rock pasional y contundente. En los temas de los Bleech encontramos una sencilla base de percusión y ruidosas guitarras, una instrumentación cruda sobre la que descansan las armonías vocales de las hermanas O’Neill, rebosantes de personalidad y que le dan a su música ese aire melódico que tanto nos recuerda al rock de los 90, como comentábamos al comienzo de esta entrada.
Para que vayáis conociendo este nuevo trabajo de los Bleech, a continuación podéis disfrutar del videoclip del tema que abre el disco, Not Like You:

 

 

 

Portada de Humble Sky, el segundo trabajo de los Bleech:

 

Bleech-humble-sky-artwork

 

Para ilustrar musicalmente la parte final de nuestra entrada de hoy, a continuación podéis ver y escuchar los videoclips de otros dos de los temas del nuevo álbum de los Bleech, en primer lugar Here I Am, tras el que encontraréis I Just Want You:

 

 

 

Con los dos discos que llevan publicados hasta el momento los Bleech ya se han ganado nuestro total respeto, una banda que derrocha autenticidad y pasión por el rock, sin compromisos y servidumbres, como debe de ser.

Track listing de Humble Sky:

1. Not Like You
2. I Just Want You
3. Love Is Free
4. Isolate
5. Marching Song
6. Here I Am
7. Sparks
8. Light Up The World
9. Easy Ride
10. Grow
Página web de los Bleech.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestro Twitter podéis encontrar algún que otro contenido adicional. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 19 =