Blackpony: Infinito EP

 

Por fin volvemos a recibir noticias de una de nuestras bandas mexicanas favoritas, los Blackpony, el quinteto de León que ataca de nuevo con toda su potente artillería musical en forma de EP. El disco en cuestión, publicado el pasado día 18 de agosto, se titula Infinito y nos trae seis estupendos temas que como no podía ser de otro modo, rebosan de energía y buenas vibraciones. Aromas y sabores que nos trasladan de inmediato a los años 80 y 90 del pasado siglo, con guitarras y sintetizadores de nuevo compartiendo protagonismo en perfecta paz y armonía; un disco que no defraudara a ningún amante del post-punk, con un sonido absolutamente contagioso e incluso apto para la pista de baile, y donde las letras en español desplazan ya casi por completo al idioma inglés.
Como presentación del nuevo disco de esta ilusionante banda de Guanajuato, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Una vez más:

 

 

 

Portada de Infinito, el nuevo disco de los Blackpony:

 

Portada del nuevo disco de la banda mexicana Blackpony, Liquid

 

Y para dar por concluida nuestra reseña de hoy, que mejor que escuchar al completo este magnífico EP que nos brindan los Blackpony:

 

 

De nuevo un excelente trabajo de esta magnífica banda mexicana y un disco que los confirma como una de las esperanzas de indie latinoamericano, solo nos queda esperar que la próxima vez que hablemos de ellos ya no sea sobre un EP, sino sobre un álbum completo, y es que cuando escuchamos a los Blackpony siempre nos quedamos con ganas de más.

 

Tracklist de Infinito:

01. No digas no 03:02
02. Una vez más 04:09
03. Arrow 02:25
04. Golosina de fé 03:21
05. Domingo 02:13
06. Paciente 03:32

Otras entradas en este blog sobre los Blackpony:
Blackpony: Blackpony EP

Página en Facebook de los Blackpony.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *