Beatrice Eli: It’s Over EP

 

En nuestro viaje musical de hoy miércoles nos toca desplazarnos a las frías tierras del extremo norte de Europa, tierras que ya hacía algún tiempo que no visitábamos pese a tratarse de un vivero casi inagotable de artistas independientes. Uno de los principales centros de gravedad musicales del norte del continente (si no el principal) es la capital de Suecia, Estocolmo, lugar donde han surgido algunas de las voces femeninas más prometedoras de las surgidas en la música independiente durante los últimos años. De esta ciudad y siguiendo la estela de artistas ya consagradas como Lykke Li o Robyn nos llega esta joven cantante y compositora llamada Beatrice Eli, artista que nos ofrece un pop electrónico intenso y contundente con un cierto aire hip hop, aunque la principal baza de Beatrice Eli es su magnífica voz, especialmente dotada para el RnB y que da una fuerza extra su música. A finales del pasado mes de marzo Beatrice Eli publico su primer disco, el EP titulado It’s Over y que hoy os queremos presentar; para ello a continuación podéis escuchar su tema Violent Silence:

 

 

Al igual que ocurre con Lykke Li, las letras de Beatrice Eli realistas pero crudas, a veces incluso cortantes.

 

 

Portada del primer EP de Beatrice Eli, It’s Over:

 

Beatrice-Eli-Its-Over-2013

 

Para que conozcáis algo más del talento de esta joven cantante sueca, a continuación podéis ver el videoclip del tema que da nombre al EP, It’s Over:

 

 

Una artista a la que habrá que seguir muy de cerca en el futuro. En la actualidad Beatrice Eli se encuentra grabando el que debe ser su primer álbum, esperemos que sirva para corroborar el buen sabor de boca que nos ha dejado It’s Over.

Pàgina web de Beatrice Eli.

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =