B Boys: No Worry No Mind EP

 

Dentro de la escena indie neoyorquina, una de las bandas más interesantes que podemos encontrar en la actualidad son los B Boys, el trío de Brooklyn que junto a otras bandas como los Parquet Courts han dado nuevo empuje a los sonidos punk más clásicos. El pasado mes de marzo, los B Boys publicaron No Worry No Mind, un extenso EP compuesto por siete trepidantes temas y toda una magnífica demostración de como se actualiza el punk de los años 80, para que suene tan fresco y vigente como lo hacía hace más de treinta años. Los temas de esta nueva entrega de los neoyorquinos son todo un derroche de intensidad y un auténtico torbellino de buenas vibraciones, un disco terriblemente adictivo que envuelve por completo al oyente y ante cuya energía es imposible no sucumbir.
Como presentación del nuevo disco de los B Boys, a continuación vais a poder ver y escuchar el videoclip de su tema Get A Grip:

 

 

Portada del nuevo EP de los B Boys, No Worry No Mind:

 

Portada del nuevo EP de los B Boys, No Worry No Mind

 

Y para concluir con la reseña de hoy, a continuación podéis descubrir más del nuevo disco de los B Boys, primero escuchando el tema que abre el disco Seagulls, tras el que podréis encontrar un reproductor con todos los temas de este magnífico EP:

 

 

 

Tracklist de No Worry No Mind EP:

01. Seagulls 02:32
02. Sound Frequency 03:08
03. Psycho 01:17
04. Other Head 03:34
05. Get a Grip 03:11
06. Nevah 01:49
07. I Don’t Mind 03:14
08. Psycho (Reprise) 02:10

Página web de los B Boys.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

2 Comments

  1. José Batres
    4 agosto, 2016
    Reply

    Me parece muy buena esta propuesta retro de los B Boys, les seguiré escuchando y recabando información sobre ellos, muchas gracias por compartir, Saludos desde Centroamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =