The Autumn Defense: Fifth

 

A finales del pasado mes de enero y tras cuatro años de espera, por fin tuvimos la oportunidad de disfrutar de un nuevo disco de The Autumn Defense, el proyecto musical impulsado por John Stirratt y Pat Sansone, miembros ambos de los Wilco, sin duda una de las bandas más relevantes en la historia musical de los últimos 20 años. Este nuevo trabajo, el quinto en la carrera de este dúo de Illinois, nos llega bajo el original nombre Fifth y en el mismo nos volvemos a encontrar con un soft rock cuya fuente de inspiración hay que buscarla en los clásicos del pop de los años 60’s y 70’s, con una instrumentación exquisita y una lírica delicada. Resulta casi imposible el no quedar hechizado por el sonido de The Autumn Defense, un sonido que alcanza un nivel de perfección difícil de encontrar en la escena indie actual.
Como introducción a este nuevo trabajo de The Autumn Defense, a continuación podéis escucharlos en directo interpretando su tema This Thing That I’ve Found:

 

 

 

Portada de Fifth, el nuevo disco de The Autumn Defense:

 

the autumn defense fifth

 

Para dar por completada nuestra reseña de hoy, a continuación escucharéis otros dos de los temas incluidos en Fifth, el primero de ellos es None of This Will Matter, el segundo se titula I Can See Your Face:

 

 

 

El quinto trabajo de The Autumn Defense nos vuelve a deslumbrar como ya hicieran los anteriores, la verdad es que no esperábamos menos.

Track listing de Fifth:

1. None of This Will Matter 3:43
2. This Thing That I’ve Found 3:28
3. I Can See Your Face 3:59
4. I Want You Back 4:09
5. Calling Your Name 3:24
6. Can’t Love Anyone Else 3:45
7. August Song 3:12
8. Under the Wheel 4:12
9. Why Don’t We 3:21
10. The Light In Your Eyes 4:30
11. Things On My Mind 3:17
12. What’s It Take 5:01
Página web de The Autumn Defense.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestro Twitter podéis encontrar algún que otro contenido adicional. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =