Arbor Labor Union: I Hear You

 

Aunque lo pueda parecer, desde luego que no se puede decir que los Arbor Labor Union sean unos recién llegados a esto de la música indie, ni que I Hear You, el álbum que publicaron el pasado día 13 de mayo sea su primer larga duración. Por una parte, hay que decir que los miembros de este cuarteto originario de la ciudad de Athens ya acumulaban una considerable experiencia como miembros en otras bandas de rock y de punk, y por otra también hay que aclarar que en 2014 ya publicaron un primer disco Sings for You Now, aunque lo hicieron bajo el nombre de Pinecones. A la vista de todo esto no cabe sorprenderse ante el empaque y la solidez artística que los Arbor Labor Union nos muestra en este nuevo trabajo, una fantástica combinación de post-rock y punk con tintes psicodélicos y místicos, temas intensos con una orquestación rica en matices y ese maravilloso regusto sureño que no podía faltar en una banda de Georgia .
Como presentación del sofisticado sonido de los Arbor Labor Union, a continuación encontraréis el videoclip de su sencillo Volume Peaks:

 

 

 

Portada de I Hear You, el disco de presentación de los Arbor Labor Union:

 

Portada del nuevo disco de los Arbor Labor Union: I Hear You

 

Y para que podáis seguir disfrutando de toda la riqueza sonora del rock de esta banda de Georgia, a continuación vais a poder disfrutar de otros dos temas que hemos escogido de su último larga duración: Radiant Mountain Road y Belief’d:

 

 

 

Tracklist de I Hear You:

01. Mr. Birdsong 07:27
02. Hello Transmission 05:15
03. Radiant Mountain Road 04:40
04. I Am You 05:45
05. Volume Peaks 07:48
06. Babel 04:17
07. Belief’d 04:57
08. Silent Oath 04:49
09. IHU 06:17

Página en Facebook de los Arbor Labor Union.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =