Alvvays (disco de presentación)

 

En lo que llevamos de año 2014 uno de los discos de indie pop que mejor sabor de boca nos ha dejado es el álbum de presentación de los canadienses Alvvays, quinteto originario de Toronto que nos deleita con una excelente colección de temas donde podemos encontrar los más variados aromas musicales: sonidos que son capaces de trasportarnos desde el soleado pop californiano hasta el brumoso sonido del pop británico. Un disco con un sonido que no se puede tachar de innovador, pero que es absolutamente refrescante y chispeante, donde destaca el excelente trabajo de producción liderado por el músico canadiense Chad VanGaalen y en cuya mezcla ha participado John Agnello, uno de los productores más importantes y respetados de la escena indie de las últimas décadas.
Como introducción a este excelente debut del quinteto de Toronto, a continuación los podéis ver interpretando en directo Archie, Marry Me, en una sesión grabada para Studio Q:

 

 

 

Portada del primer trabajo de los canadienses Alvvays

 

alvvays cover artwork

 

Para completar nuestra entrada de hoy, a continuación vais a volver a escuchar a los Alvvays esta vez interpretando su sencillo Adult Diversion; tras este encontraréis el tema titulado Ones Who Love You :

 

 

 

Sin duda este disco de presentación de los Alvvays es uno de los discos con los que más nos estamos divirtiendo este cálido verano, os recomendamos no os lo perdáis.

Tracklist de Alvvays:

1. Adult Diversion
2. Archie, Marry Me
3. Ones Who Love You
4. Next Of Kin
5. Party Police
6. The Agency Group
7. Dives
8. Atop A Cake
9. Red Planet
Pagina web de los Alvvays.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *