Air Review: Low Wishes

Los Air Review, el quinteto original de la ciudad de Dallas en el estado de Texas publicó a finales del pasado mes de enero el que es su segundo larga duración, un disco que nos llega bajo el título de Low Wishes y en el que la banda ha dado un giro al sonido que presento allá por el año 2009 en Landmarks, su disco de presentación. En su primer disco, el quinteto nos traía un pop-rock que si bien era de buena calidad resultaba bastante convencional y adolecía de esa chispa de originalidad que lo pudiera diferenciar de esa multitud de bandas que pueblan la escena indie norteamericana. En este segundo trabajo nos encontramos a unos Air Review con un pop mucho más “orgánico“, pop con un aire de vieja escuela adornado con un melancólico toque folk, un sonido mucho más natural y autentico que el de su primera producción y con el que seguramente van a conseguir que mucha más gente los tome en serio en un futuro inmediato. Como introducción a este segundo trabajo de los Air Review, a continuación podéis escuchar una grabación en directo de su tema Animals:

Portada de Low Wishes, el segundo álbum de los Air Review:

Air-Review-Low-Wishes

Para completar nuestra breve presentación del segundo disco de los Air Review, a continuación de nuevo los podéis ver en una sesión en directo, esta vez interpretando su tema Young: