Acapulco Lips

 

Desde el noroeste de los Estados Unidos, más en concreto desde la ciudad de Seattle, nos llega el disco de presentación de los Acapulco Lips, un trío que nos ha convencido gracias a su energía y su magnífica combinación de los estilos que han marcado el sonido de la costa oeste norteamericana en las últimas décadas. En este primer álbum homónimo, los Acapulco Lips nos presentan a través de nueve excelentes temas, un rock inspirado en los sonidos de los año 60, pero que esta repleto de referencias al garage, a la psicodelia y al surf pop californiano. Un disco intenso y divertido desde principio a fin, sin florituras ni exquisiteces y rebosante de autenticidad. Un debut realmente ilusionante y un acertado homenaje al rock & roll más clásico, poco más se le puede pedir a una banda que está comenzando.
Como botón de muestra de lo que nos trae este prometedor trío de Seattle en su disco de presentación, a continuación podéis verlos en directo interpretar su tema My Time, en una sesión realizada recientemente para la emisora KEXP:

 

 

Portada del disco de presentación de los Acapulco Lips:

 

Acapulco Lips

 

Y para dar por finalizada nuestra entrada de hoy, queremos que escuchéis otros dos de los temas que los Acapulco Lips interpretaron en su visita a la KEXP, Gotta Know y Shoes On:

 

 

 

Tracklist de Acapulco Lips:

01. My Time 03:50
02. Awkward Waltz 03:49
03. Wake Me 02:59
04. Gotta Know 03:17
05. Tonight 03:44
06. Shoes On 02:59
07. Hangover Blues 02:32
08. Marching of the Bees 02:37
09. No Longer 03:40

Página web de los Acapulco Lips.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − Trece =